lunes, 25 de enero de 2010

Poema a mi mejor amiga


Poema a mi mejor amiga

Cuando más le a la soledad
y el miedo de mi se apodera
se que hay alguien que por mi vela
hasta que ese temor se pierda.

Cuando yo me dejo caer al abismo
se que tu siempre estarás a mi lado
y me ayudaras a ver mas claro
y que no me dejarás agonizando.

Gracias señor por haberla enviado
porque ella está siempre a estado a mi lado
aunque el momento sea difícil
ella nunca me ha dejado.

Ella sabe mis alegrías y mis problemas
hemos llorado, reído y discutido,
pero ella esta siempre ha estado conmigo,
y en sus brazos me ah acogido

Gracias señor mío por acordarte de mí
por hacerme con su presencia tan feliz
porque a través de ella estas tú
dándome motivos para poder vivir.

Ulysses
"Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar,
te dice la verdad y lo que es mejor para ti."
gracias por todo Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario