lunes, 4 de enero de 2010

Hoy me eh despertado con este cielo gris y una dura realidad
y aunque duela este corazón es hora de seguir esta difícil decisión
tener que dejar de amarte con este tonto corazón
que lo unico que me hace es tener un dolor por no tener tu amor.


hoy es el día que tengo que olvidarte y ya no mirar atrás
es momento de empezar este día gris con una lagrima en el ojo
y con la ultima carta de amor que decidí escribirte la escondo
en el cofre con todas tus fotos que decidí sacarte.


Hoy me levante con un día gris, hoy el sol por mi pena no decidió salir
y aunque me duela este corazón es hora de seguir con mi dura decisión
olvidarte y ya no mirar atrás para que no este tentado a declinar
y con una lagrima en la mejilla seguiré este día hasta el resto de mis días 

Ulysses
"Es tan corto el amor y tan largo el olvido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario