domingo, 18 de octubre de 2009

Lo que soy


Me preguntas por que , por que actuó de esta manera, 
por que me cierro y escondo mis sentimientos, 
y la única respuesta que logro encontrar es que no quiero perderte, 
por que tengo miedo de que si conoces a mi verdadero yo, 
no sea lo que esperabas y eso me atemoriza, al pensar que los dos tenemos metas, 
objetivos y aspiraciones diferentes,
me doy cuenta de que tu no eres la persona indicada para mi,
que nunca podré cumplir tus expectativas 
y que solo me estoy engañando al pensar que fuimos hechos el uno para el otro… 
supongo que esto es el amor, aun que no veo por que se le da tanto valor si lo único q te regresa es dolor un dolor inaguantable con el que se tiene que vivir, por que es tan difícil dejarte ir, por que no puedo superarte…
supongo que la respuesta la he sabido desde el principio pero sin embargo no he querido verla. Estaba tan ciego ante tu belleza, ante tu forma de ser, que no quería dejarte ir pero supongo que eso es lo mas difícil de aferrarte a algo… el tener que dejarlo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario